Si no teneos máquina de corte y no teneos pensamiento de comprar una … DON´T PANIC!
¿Acaso no podemos hacer decoraciones super preciosas sin que lleven nombre? Que sí, que si llevan nombre es mejor, pero si no lo llevan tam,bién podemos darle nuestro toque personal.
Esta bola está hecha a mano. La hemos diseñado con lazo vichy negro, nieve artificial, figura de madera, cuerda y cascabel. y no lleva nombre. ¿No es preciosa?
Siempre podrás incluirle un pergamino dentro con un mensaje que le llegue al corazón. ¿Hay algo más personalizado que eso?
Esta bola está hecha a mano. La hemos diseñado con lazo de cuadro escocés verde y foto dentro. por la otra cara tiene otra foto y nieve artificial, cuerda y cascabel. y no lleva nombre. ¿No es preciosa?
Siempre podrás colocarle dentro la foto con la que le llegue al corazón. ¿Hay algo más personalizado que eso?
Esta bola está hecha a mano. La hemos diseñado con bouquet de flores preservadas y una inicial en madera. La bola es de terciopelo. Le hemos colocado también un lazo de terciopelo como colgador, a juego con el enganche dorado. ¿No es preciosa?
¿Hay algo más personalizado que eso?
Si, aún así, prefieres que tu bola esté personalizada y no tienes máquina para cortar vinilo te propongo 3 opciones:
Encarga el vinilo ya cortado a un externo: hay muchas personas que trabajan con máquinas de corte y que dan este servicio. Negocia con una de ellas y hazla tu proveedor habitual.
Encarga bolas grabadas y decóralas a tu gusto (yo lo he estado haciendo durante mucho tiempo). un proveedor mmagnífico y de confianza es Lovely Toppers (lo tienes en el listado y ¡además tienes descuento!).
Usa lettering. sí, lettering, o calca una imagen. Es tan fácil como colocar el texto o imagen por dentro de la bola y coenzar a calcar. Si eres un manitas en lettering lo tienes más fácil.
x En el vídeo hablo del rotulador permanente de la marca Sharpie.
Puedes descargar fuentes de letras en www.dafont.es
Te lo muestro en el vídeo. ¡AVISO! Soy nefasta en escritura por lo que no te fijes en el resultado sino en la técnica :).